Tel. (442) 212.61.81
gerencia.ventas@mobiliariosmeb.com
asesor.proyectos01@mobiliariosmeb.com

Inicio
Quienes Somos
Clientes
Contacto
Ubicación
Visión
Ser la mejor opción de nuestros clientes, fungir como asesores absolutos, y no solo vendedores cuando se trata de mejorar al máximo sus ambientes de trabajo ya sean Corporativos, Gubernamentales, Instituciones o Comerciales, preocupándonos ademas de trabajar en una relación a largo plazo con todos y cada uno de ellos.

Misión
Ser Líderes Únicos y diferentes, Innovando Constantemente, a través del conocimiento y la experiencia, con mobiliario y accesorios de la más alta calidad y un servicio personalizado.

Nuestra misión principal es lograr ser asesores en soluciones de espacio a través de nuestro soporte de nuestros proveedores que para ello destinan gran recurso al departamento de investigación, es así que nos convertimos en verdaderos asesores con fundamento, en vez de simples vendedores de mobiliario de oficinas.

Haciendo realidad los ideales de espacio con muebles DE VANGUARDIA.
Logrando satisfacción en necesidades de confort, imagen, durabilidad y funcionalidad.
Que nos hace diferentes y únicos
Ofrecer las mejores marcas nacionales e internacionales para todo tipo de clientes, de esta forma nos adaptamos a cualquier presupuesto.

- Somos 4 proveedores a 1, al conformar un grupo de diferentes, productos especializados en el ramo, tenemos la capacidad de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes según sus necesidades en cuanto a funcionalidad y presupuesto.

- Si la necesidad de entrega es urgente, buscamos la manera de cumplir con las condiciones del cliente para cumplir en tiempo y forma.

- Ofrecemos las mejores garantías del mercado. Brindamos un servicio totalmente personalizado.